¿Sucumbirás ante sus encantos prácticos?
Entre las piezas más versátiles de nuestro armario, sin duda tenemos que nombrar al jumpsuit u overol (también conocido como mono). La razón es sencilla, con una sola prenda obtienes un outfit completo. Además de que con solo quitar o agregar accesorios es ideal para la working girl o para salir por las noches.
Por supuesto, tenemos que admitir que cuando se trata de jumpsuits, elegir el indicado es difícil, si somos petite podemos terminar viéndonos pequeñitas, o si tenemos cadera amplia, ciertos cortes nos harán lucir más anchas.
Afortunadamente existen jumpsuits de todos los estilos, materiales y estampados, así que bien estilizado, este ítem puede ser increíblemente chic.
Opta por mantener el resto sencillo
El primer faux pas o paso en falso con un jumpsuit es recargarlo, y en estos casos hay que tener cuidado porque hay fina línea entre verse cool y parecer de cinco años. Además como es una prenda que llama tanto la atención, es imperativo usar accesorios de forma acertada. Lo ideal es crear un balance entre tus accesorios y un beauty look descomplicado: no lo olvides, menos es más.
La otra clave está en los zapatos
Lo mágico de una prenda así, es que rápidamente puedes cambiar de un look de trabajo casual en el día, a un look para la noche, simplemente reemplazando los zapatos. Botines o tenis para tu rutina diaria, y unos tacones para esa cita nocturna, ¡y listo! Una prenda, un outfit, un sin fin de opciones.