DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones Gratis

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, en Viejo Amor ofrecemos devoluciones gratuitas bajo las siguientes condiciones:

Condiciones para Aplicar a Devoluciones

  • Las devoluciones gratuitas se aplican únicamente a compras superiores a $2,000 MXN
  • Las devoluciones gratuitas solo aplican en compras en tienda online.
  • Las devoluciones gratuitas solo aplican en pagos realizados con tarjeta (No aplica en modalidad de pago Bank deposit).
  • La devolución puede ser directamente en tienda física o por paquetería.
  • Puedes devolver un máximo de 3 productos por compra o por ticket.
  • No aplican devoluciones para accesorios y ropa interior (incluye bralettes y tangas) 

Nota: Los accesorios solo son elegibles para devolución si presentan defectos de fábrica, tales como cierres dañados, piedras sueltas o partes faltantes.

Pasos para Realizar una Devolución

  1. Comunícate con nosotros: Escríbenos por WhatsApp al ‪55 7349 2100‬ o envíanos un correo a hola@viejoamor.com.mx con el asunto Devolución y número de ticket 
  2. Proporciona tus datos:
  • Tu nombre completo.
  • N° de pedido 
  • Explica el motivo de la devolución: Describe la razón de tu devolución (talla incorrecta, defecto, etc.) y adjunta fotografías de los productos (si el motivo de la devolución es por ser un producto dañado o trae defecto de fábrica) .
  1. Prepara el empaque: Asegúrate de que el producto esté en su empaque original u otro empaque siempre y cuando este prevenga que se dañe o ensucie a su regreso, sin signos de uso y con todas sus etiquetas intactas.
  2. Luego de recibir tu mail con la información completa te enviaremos una guía de paquetería en la cual  podrás entregar el paquete en la oficina de la paquetería o solicitar recolección a domicilio (según disponibilidad de la zona).

Criterios para Aceptar la Devolución

La devolución será aprobada si:

  • El producto se encuentra en perfectas condiciones, sin señales de uso o daño por mal manejo.
  • Etiqueta original: El producto debe tener la etiqueta original sin desprender.
  • Condiciones impecables: El producto no debe estar rasgado, roto, manchado, sucio, lavado, usado o con olor diferente al original.
  • Factura o ticket: Debes tener ticket de compra para realizar el cambio.
  • Plazo: no deben pasar  más de 15 días desde la fecha de compra para realizar la solicitud de cambio.

Una vez aprobada, el reembolso será procesado en un plazo de 5 a 10 días hábiles a través del método de pago original.

OTROS CAMBIOS & DEVOLUCIONES.

En Viejo Amor queremos que tu experiencia sea la mejor y te sientas plenamente satisfecha con nuestros productos, por eso aceptamos cambios y devoluciones en caso de que encuentres algún daño de fábrica en tu producto. ️

¿Cómo funciona?

  1. Tienes 30 días a partir de la fecha de compra para realizar la devolución.
  2. Acércate a nuestra sucursal física con el producto y tu ticket de compra.
  3. ¡Nosotros nos encargaremos de todo! Cambiaremos tu producto por uno nuevo igual.

¿Quieres un producto diferente? ¡No hay problema!

  • Si el nuevo producto es de mayor valor, solo realiza el pago de la diferencia y listo.
  • En caso de que el nuevo producto es de menor costo, no se hacen reembolsos de la diferencia.

¿En qué casos puedes realizar una devolución?

  • Tu producto tiene un defecto de fábrica:
    • Costuras que deformen el producto.
    • Cremalleras o broches defectuosos.
    • Cualquier otro defecto que afecte la calidad del producto.

¿En qué casos puedes realizar un cambio?

  • Te equivocaste de talla o la que pediste no te quedó.
  • El color del producto es diferente o tiene una tonalidad distinta a la de la foto.
  • Simplemente cambiaste de opinión y quieres otro producto.

Para que tu cambio sea válido, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Etiqueta original: El producto debe tener la etiqueta original sin desprender.
  • Condiciones impecables: El producto no debe estar rasgado, roto, manchado, sucio, lavado, usado o con olor diferente al original.
  • Factura o ticket: Debes presentar la factura o ticket de compra para realizar el cambio.
  • Plazo: no pasarse de lo 30 días desde la fecha de compra para realizar el cambio.

Si eres de la Ciudad de México podrás visitarnos directo en nuestra sucursal y realizar tu cambio de forma presencial. Si estás fuera de la CDMX

también puedes hacer el cambio, pero los gastos de envío correrán por tu cuenta.

¿Cómo hacer tu cambio?

Si estás en la CDMX:

  1. Ven a nuestra sucursal con el producto original y tu ticket de compra.
  2. Elige el nuevo producto que deseas.
  3. ¡Listo! Te llevas tu nuevo producto a casa.

Si estás fuera de la CDMX:

  1. Contáctanos por nuestra página web o redes sociales para iniciar el proceso de cambio.
  2. Envíanos el producto original con su empaque original.
  3. Paga el costo del envío del nuevo producto.
  4. Recibe tu nuevo producto en casa.

ENVÍOS NACIONALES:

En Viejo Amor queremos que tengas la mejor experiencia posible, por eso nos esforzamos para que tus compras lleguen a ti en perfectas condiciones con las mejores opciones de paquetería.

Cuando realizas tu compra nosotros haremos la recepción del pedido y te avisaremos cuando haya sido entregado a la paquetería.

Una vez entregado a la paquetería te haremos llegar la guía a tu correo para que puedas darle seguimiento directamente con el proveedor de entrega.

La paquetería tardará entre 3 a 7 días hábiles en hacer entrega de tu pedido.

En ocasiones pueden surgir imprevistos durante el envío, como daños, pérdidas o retrasos que será completa responsabilidad de la paquetería y la cual no podemos asumir. Sin embargo, en estos casos, queremos asegurarte que no estás sola y te ayudaremos a resolver la situación lo antes posible y de la mejor manera con nuestro proveedor.

 

Puedes contactarnos en hola@viejoamor.mx, Tel. 55-9318-7575

O al Whatsapp https://wa.link/jadit9

Los horarios de nuestra sucursal es de L - S de 11:00 a 20:00hrs y Domingos de 11 a 19 horas  . *Puede haber variaciones en el horario.

C. Atlixco 81, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].