POL√ćTICAS VIEJO AMOR

DEVOLUCIONES: En Viejo Amor, realizamos devoluciones s√≥lo cuando nuestros productos tienen da√Īos de fabrica y este dentro del mes de compra.√ß Nosotros nos haremos responsables por realizar el cambio correspondiente √ļnicamente en nuestra sucursal f√≠sica.

Si eres de la ciudad de méxico podrás visitarnos directo en nuestra sucursal, y realizar tu cambio de forma presencial, sin embargo si estás fuera de la CDMX los envíos pertinentes correrán por cuenta del cliente. 

 

ENVIOS INTERNACIONALES: Tenemos la opción económica de paquetería que no incluye seguro. Utilizamos Correos de Mexico. 

Cualquier. da√Īo, perdida o atraso , Viejo Amor no se hace cargo.

 

GIFTCARD: En la compra de una GiftCard o tarjeta de regalo Viejo Amor hace entrega en el momento un código unico  de descuento ( fisico o al mail que la clienta proporcione  ), desde ese momento el uso del código es responsabilidad del cliente .

Para Viejo Amor es indiferente quien hace uso del código recibido. 

 

RETIROS EN TIENDA: En compras Online donde la clienta elige la opcion "recoger en tienda" Viejo Amor entregara el paquete a la persona que proporcione el mail original mostrando el numero y resumen del pedido.  

 

Puedes contactarnos en hola@viejoamor.mx, Tel. 55-9318-7575 

Los horarios de nuestra sucursal es de L - S de 11:00 a 20:00hrs y Domingos de 11 a 19 horas  . *Puede haber variaciones en el horario.

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].